Contra el soporte gratuito a Windows

Desde Aceitunas sin Hueso y (de nuevo) Ubuntu-Fácil, encuentro una reflexión, casi una campaña, contra el uso de los pringaos (o sea, gran parte de nosotros) para facilitarles la vida al gran colectivo de usuarios (lusers).

Incluso se ha creado un logo (bien chulo, creo yo). En definitiva, lo que viene a decir es que ya tenemos excusa perfecta para no arreglarles los ordenadores que se estropean por el mal uso con Windows y la manía de ser monousuario, para no formatearles el disco duro, para no instalarles antivirus, para no arreglarles destrozos causados por virus, para no proporcionarles CDs con programas pirateados (¡Y además instalarlos!). Esta excusa es:

Lo siento, no sé como funciona el Windows Vista ése, yo uso Debian GNU/Linux, si quieres te ayudo a instalarlo.

Y en lugar de Debian, se puede poner Ubuntu, SuSE, Slackware, OpenBSD, MacOS-X, o lo que nos venga en gana. Ya está bien de solucionarles la vida a gente que no tiene ni puta idea de informática ni quiere aprender. Me niego a instalarles Windows, sea de la versión que sea, y menos pirata: que lo paguen, que me paguen o que se paguen un servicio técnico.

No al soporte gratuito de Microsoft

2 comentarios sobre “Contra el soporte gratuito a Windows”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>