Mi primera entrada

La primera entrada que hice en mi vida fue para compartir con la comunidad hispana un hallazgo que para mi fue importante. Tras una búsqueda infructuosa en foros de todos los idiomas, listas de correo, etc., escribí al servicio técnico de Corel para intentar instalar Wordperfec 8 para Linux, cuya distribución había sido gratuita en CDs de una revista de Linux.

No esperaba respuesta, pero en 48 horas obtuve la respuesta. Sólo había que instalar librerías que aseguraran la retro-compatiblidad con el kernel en el que habían sido compilado los binarios de WP8.

Todo esto lo plasmé de manera rápida en una página y la colgué en un hosting asociado a mi cuenta de correo de aquel entonces. A estas alturas, pensé que ya habrían borrado la página, pero no fue así. La página existe.

Por si cancelan en algún momento el espacio asociado, he hecho una copia de seguridad de la humilde y modesta página, mi primera aportación a la comunidad de GNU/Linux.

Copia de seguridad de la página

1 opinión en “Mi primera entrada”

  1. Hola tenia configurado en mi ordenador la cuenta cmelcar@terra.com pero de pronto me pide la contraseña para el correo entrante
    la he des configurado y la he configurado otra vez .Ahora ni recibo ni puedo enviar me pide contraseña de red

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *